Actualidad, testimonios y reavivamiento, en la Revista Adventista de junio

Revista Adventista publica los tres eventos más importantes de la Iglesia en Sudamérica

Buenos Aires, Argentina… [ASN] Llegó junio y la RA de este mes, en un esfuerzo especial, publica gran parte de lo sucedido en tres de los eventos más importantes de la Iglesia en Sudamérica, ocurridos a fines de mayo: La Junta de la DSA, el IX Simposio Bíblico Teológico y el I Concilio Ministerial Sudamericano. Además, los lectores de la RA podrán leer un artículo del Pr. Ted Wilson, presidente de la Asociación General, titulado “¿Estamos dispuestos?”; y otro de Andrew Kerbs, llamado “Reavivar nuestro propósito”.

Por otra parte, en la sección “Nuevo Himnario”, se cuenta la historia del himno nº 279; en la sección “En buena tierra” se dan claves para interpretar correctamente los libros del Antiguo Testamento, y en la sección “En el frente” se relata el interesante testimonio de Carlos Ojeda, un hombre que conoció el mensaje adventista en una prisión y que hoy es un gran ganador de almas.

También, los lectores encontrarán un mensaje de reflexión en  “Abriendo las Escrituras”, la columna del reconocido pastor y periodista Enrique Chaij. El título de la columna es “A la iglesia de Laodicea, con amor”. [Pablo Ale/Redacción ACES]

 

Fuente: ASN Noticia

Share This Post

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments


Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados | Iglesia Adventista del Séptimo Día | iDSA